Somos un estudio de arquitectura con vocación familiar.

Fundado en Manises hace más de 40 años por Enrique García Carpintero, arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).

Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, ha venido desarrollando desde su inicio proyectos de urbanismo y edificación, tanto en solitario como en colaboración con otro profesionales del sector. Ha trabajado para la administración en Rocafort, Cofrentes y Ayora.

Fue profesor de diseño industrial en la Escuela de Cerámica de Manises. En el campo del diseño ha recibido Premio Nacional de Diseño Industrial, y así como Premio Internacional de Diseño Industrial.


Su hijo, Enrique García Llatas, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV).

Durante los años en la ETSAV, se interesó por el Patrimonio formado parte de la Asociación de Estudiantes por la Defensa del Patrimonio (AEDP) de Forum UNESCO.

Estuvo colaborando como ayudante en el desarrollo de varios proyectos de intervención en Patrimonio, destacando entre ellos el realizado de rehabilitación limpieza y restauranción de la Lonja de Valencia. Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia, ha compaginado su trabajo en su estudio de arquitectura de Manises, con trabajos en otros estudios de Valencia y Segorbe.

En su trayectoria profesional ha desarollado principalmente proyectos de edificación residencial, unifamiliar y plurifamiliar, proyectos de edificaciones tipo asistencial. La intervención en edificaciones existentes para su rehabilitación y reformas es otro de sus campos de trabajo habituales.


Miguel Ángel Montero Pau, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV), es la incorporación más reciente al estudio.